Como Contratar Internet

Como contratar un Servicio de Internet

  • Solicitar a un asesor de ventas

    Usted puede contactar a un asesor de ventas llamando al teléfono de PROTOKOL en la opción 1 del menú de ayuda o dejando un correo en la sección de CONTACTO de ésta página web en donde se le enviará toda la información

  • Directo en Oficina

    Puede visitarnos en nuestras oficinas para realizar la contratación del servicio en donde tendrá el apoyo de un asesor para la firma de contrato así como para acordar la fecha de instalación

  • Que documentación se solicita para contratar

    1- Identificación oficial (INE ó Pasaporte)

    2- Comprobante de domicilio (CFE)..

    3- Para facturación presentar Constancia de Situación Fiscal reciente.

Preguntas y Respuestas FAQ

Queremos ayudarle con las preguntas comunes acerca de nuestros productos y condiciones, les recomendamos visitar la seccion "clientes" de este web para encontrar más información.

El contrato NO es forzoso, de acuerdo a las reglas de PROFECO éste servicio sólo tiene la condiciión de ser usado el primer mes a partir de su contratación después podrá ser cancelado previo aviso a la empresa PROTOKOL debiendo cubrir los adeudos por el servicio y devolver el equipo llamado MODEM funcionando en las oficinas de PROTOKOL .

Si se cancela en cualquier otra fecha, aplica las mismas condiciones de aviso, de adeudo y de devolución del equipo a PROTOKOL.

Se puede cancelar el servicio por un tiempo si éste no es mayor a 3 meses, siempre y cuando no se tenga ningún adeudo con la empresa al momento de solicitar a PROTOKOL esta situación de NO USO. Al término del periodo de NO USO el cliente podrá solicitar un nuevo contrato como si fuera una nueva instalación pero sin costo, de no ser así el cliente deberá entregar el equipo a PROTOKOL dando por terminado el contrato, se generará un cobro si el equipo no es devuelto dado que está en comodato y es propiedad de PROTOKOL.

Reportar cualquier falla del equipo a PROTOKOL, si el cliente ha tenido sus pagos del servicio a tiempo podrá solicitar la sustitución sin costos siempre y cuando el MODEM dañado no se encuentre dentro de condiciones explicadas en el contrato de PROFECO.

Si hay costa por la instalación, se le proporcionará al momento de solicitar el servicio.

Protokol Telecom

Empresa Proveedor de servicios de Internet para el Hogar, empresas y centros educativos; por medio de sistemas Inalámbricos y Fibra Óptica, con mas de 16 años en el mercado.

Contamos con conectividad de alta velocidad hacia el internet y una Red Metropolitana de Fibra Óptica propia, con velocidades desde 80 Megas a Gigas dependiendo del medio físico que se entregue al cliente.