La FECHA DE PAGO se encuentra en la Carátula del Contrato.
Si la fecha de instalación de su servicio es anterior a la FECHA DE PAGO, usted tendrá un cargo extra único que vendrá integrado en su primera factura por los días de servicio utilizados antes de la FECHA DE PAGO.
En la modalidad POSPAGO el cliente recibirá por medios electrónicos y con 10 días de anticipación a la fecha de pago una proforma indicando la cantidad a pagar, la forma y método de pago, al cumplirse la fecha de pago que está registrada en la Carátula del contrato le llegará una notificación de "adeudo" o de "pagado", en caso de "adeudo" a partir de esta fecha el estado del pago pasará a modo de Vencimiento y tendrá 5 días más para liquidarlo, en caso contrario su servicio será bloqueado y tendrá que ponerse en contacto con PROTOKOL TELECOM
EFECTIVO en OXXO a través de un número de Tarjeta Bancaria de PROTOKOL TELECOM, OFICINA MATRIZ ó instituciones Bancarias BANORTE y SANTANDER. NOTA: Se requiere enviar una copia de la FICHA DE PAGO con NOMBRE y/ó NUMERO DE CLIENTE al whatsapp de PAGOS o al correo de PAGOS.
TRANSFERENCIAS y PAGOS CON CLABE INTERBANCARIA a las cuentas BANORTE y SANTANDER. En ambos casos se requiere enviar una copia de la FICHA DE PAGO
NUMERO REFERENCIADO a través de BANORTE y TELECOM con número personalizado, dicho número será proporcionado al momento de la instalación del servicio. NO SE REQUIERE ENVIAR COPIA DE PAGO.
En los casos explicados de FORMA DE PAGO enviar a nuestro departamento de cobranza el comprobante de pago (anotando el nombre y/o Número de cliente en el comprobante) puede ser enviado por los siguientes medios: