Atención a la Justicia


"Por instrucciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones, se publica la dirección de correo electrónico que más adelante se señala, con la finalidad de que se puedan dirigir los requerimientos de las autoridades que estén facultadas en términos del ACUERDO mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones expide los Lineamientos de Colaboración en Materia de Seguridad y Justicia y modifica el plan técnico fundamental de numeración, publicado el 21 de junio de 1996, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 2 de diciembre de 2015, para lo cual ya se proponen los formatos, sistemas y modo de comunicación más eficiente:"

Correo electrónico: atencionalajusticia@protokol.mx

Código de prácticas comerciales obligatorias

  1. Los diferentes servicios que proporciona PROTOKOL Telecomunicaciones y la metodología para la aplicación de las tarifas correspondientes.
  2. Facilitar la comprensión y aplicación de las políticas y prácticas comerciales de PROTOKOL Telecomunicaciones.
  3. Servir de guía a nuestros Clientes sobre los procedimientos relativos a la contratación y cancelación de Servicios
  4. Aplicación de tarifas, facturación y pagos
  5. Interrupción de Servicio
  6. Quejas de los Servicios
  7. La forma de operación de la línea de Atención a Clientes de PROTOKOL Telecomunicaciones.

Carta de los derechos mínimos de los usuarios

Como usuario de los servicios de telecomunicaciones prestados por PROTOKOL TELECOMUNICACIONES S.A. DE C.V. Estos son tus derechos.

Aviso de privacidad

En PROTOKOL TELECOMUNICACIONES S.A. DE C.V. manejamos tus datos de forma privada.

Contrato de adhesión autorizado por PROFECO

Como garantía a los servicios que suministramos a nuestros clientes, estos se encuentran respaldados bajo un contrato de adhesión ante PROFECO.


Concesión

Título de concesión única para uso comercial que otorga el Instituto Federal de Telecomunicaciones para prestar servicios a favor de PROTOKOL TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V.